Políticas de Privacidad

Revista Rimega es una pagina sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la divulgación de la ciencia y la tecnología, y cuyo desarrollo es posible gracias a las aportaciones voluntarias y desinteresadas de diferentes medios, instituciones, colaboradores y miembros de su consejo editorial.

Los derechos sobre los contenidos de RIMEGA pertenecen a los autores que han elaborado dichos contenidos expresamente para dicha web, o a los medios o instituciones que han permitido la publicación de contenidos propios en dichas web.

En este sentido, aquellos que quisieran hacer uso de sus contenidos, deberían tener en cuenta lo siguiente:

- Si se trata de una web, entidad, institución, etc sin ánimo de lucro, dispone de dichos contenidos con tal de que haga constar en su publicación como mínimo el origen de los mismos por medio del nombre y apellidos del autor, el logo y/o nombre de la web en la que ha aparecido y un enlace a dicha web.

- Si se trata de una web, entidad, institución, etc con ánimo de lucro, deberá ponerse en contacto con sus autores, así como con los responsables de la web en donde aparecían dichos contenidos, para conocer cuál es su disposición a la hora de negociar su uso. En último término, la utilización sin el consentimiento expreso del autor constituiría un delito contra los derechos de autor, jurídicamente perseguible y denunciable.


Juan Carlos Rivera Melo Gaona y Felipe de Jesús Eslava Silva
Responsables de RIMEGA: Revista de Divulgación Científica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total